sábado, 5 de julio de 2008

loading...


Qué me deparará el futuro?....
como mariposas en primavera vivo cada instante
ya que incognitas hay en mi corazón.

21 primaveras tengo junto a ti,
más es como si recien hubiera comenzado a dar mi primeros pasos…,
aurora trás aurora comienzo a comprender
que muchos son tus misterios
y voy captando que tus pensamientos divinos
no son ni la sombra de los que en mi mente puedan haber.

Gota trás gota sumerges en colirio mis ojos
para así comprender tu anhelo en mí.

Comienzo a sentír como colmas mi alma
con tu dulce melodía intepretando así,
grandes misterios en la sede de mis sentimientos.

veo como ya no vives junto a mi
ya no soy yo,
sino que eres tú en mi.

Logras sanar en mí, las llagas del alma
para así dar cabida al único ayudador.

Me concedes dones.
Dones que me hacen ser lo que buscas de mí
transformandome y enseñandome a
honrrar y exaltar tu nombre.
Nombre en el cuál mi confianza descansa.

No cabe significado adecuado para expresar
mi sentir,
Gracias JAH,
Solo espero que en tus manos este mi vida,
usame conforme a tu palabra y conforme a tu voluntad.

miércoles, 2 de julio de 2008

time-out

Aveces viene bien.
Coger e irte a un lugar donde te puedas evadir un poco de la rutina, meditar sobre el transcurso de la vida e indagar cuales son los cambios que deben de afectar al transcurso de tu vida es algo que siempre viene bien.
Por esa sencilla razón he cogído y me he venido unos días a visitar a mi hermana mayor. Cuando digo "hermana mayor" quiere decir un pack formado por su marido Daniel,y sus cuantro hijos entre 3-14 años de edad.

La villa se llama Lindesberg y diría que es más naturaleza que otra cosa. Hoy salí a dar una vuelta en dirección al mini-centro pintoresco.
De camino hacia mi objetivo pude contemplar las maravillas que hizo Dios. El verde de los árboles me impone ya qué gracias a ellos puedo respirare aire puro. Cada vez que vengo a visitar a mi hermana suelo salir a caminar para disfrutar de la naturaleza que Lindesberg ofrece, ya que en plena cuidad no es muy habitual poder respirar aire limpio con tanto tráfico.

Soy una persona muy enemiga de los insectos. En la caminata no pude para de pensar en como puede ser que Dios creára a los insectos.. tales bichos me dan miedo y diría que hasta un poco de pánico. Pero mientras meditaba en ello comence a comprender que lo que para el humano es perfección, quizás para Dios no lo es y lo que para Dios es perfección para el humano es incomprensible.

Como humana, sé que no hay perfección en ningún ambito de mi vida, tampoco lo soy como cristiana practicante, pero el intento y las ganas de ser correcta ante los ojos de mi Padre y las ansias de servirle en lo que el me tiene preparado, es algo que siempre me marca con enormes golpes de intensidad en el corazón.
Todos sabemos que tarde o temprano acabaremos desempeñado un papel importante en esta tierra ya que si eres entregado a Dios, no tardarás en sentir que las piernas se te duermen por ser un simple hermano calienta bancas.
Siempre he sabido que el tiempo que yo creo que es el correcto quizás para Dios no lo es. Quizás para mi 3 años puedan ser una eternidad sinembargo para mi Padre 50 años pueda ser una semana. Dios no tiene tiempo ni limites. Aveces quiero saber que será de mi vida dentro de unos años, tengo grandes sueños en cuento al servicio a Dios y aveces mis ansias por saber cuando como y donde me absorve.
En estos días he tenido momentos en los cuales he buscado de Dios, repito buscado y he recibido grandes respuestas de oración. Unas de mis peticiones es que Dios me enseñe y refleje mis errores. Aveces como humanos que somos el ser impulsivo y el dejarte llevar por el sentimiento es algo incontrolable, lo cual te conduce rapidamente a comenter errores de cualquier indole, de los cuales te arrepientes al segundo. Me refiero a errores de carácter o de personalidad, o defectos de autoestima. Pude darme cuenta y analizar tan palpablemente muchos de mis defectos llenandome a su vez de su amor y revelación para entender como dejar morir tales cosas.
Cuando uno quiere hallar al Padre en espíritu y en verdad es imposible que te deje sin sabor y menos aún con algún tipo de incognita en tu interior. Llevaba tiempo ansiando una palabra que me refrescara el presente, la rutina diaria. Sin duda me la concedió como quien mima a su hija amada, lo cual es una experiancia genial ya  que vino cuando más lo necesitaba mi espíritu y alma.
Juan 16:13 me dijo mucho:
"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;
porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os
hará saber las cosas que habrán de venir."