lunes, 26 de mayo de 2008

Como un precioso salmon

Wow.
Unos cuantos días me he pasado sin entrar al territorio.
Si no es temprano, almenos tarde, pero siempre vuelvo a mi simple, pero valorada oficina del sentimiento.
Que expectante se me hace sentarme aqui para permitir que las letras fluyan. Al levantarme algo contundente habra sido escrito. bueno o malo? a saber... pero te aseguro que es contundente.
A mis oidos entran notas y letras del CD de Brooke Fraser. Fué un enorme y apreciado obsequio que me entrego mi hermana mayor al entrar por la puerta de casa, por el simple echo de haber añadido un numero más a mi edad.
Orgullosa estoy de tener tal CD original en mi posesion, pues es de mi agrado que la buena música siga teniendo la oportunidad de producir y vender, pues ha sido elaborada con un buen espíritu y con un motivo de insipirar a personas a seguir en el pequeño camino.

Gran trasatlántico, y miles de personas a bordo, clase alta, media y baja, y he de decir que todos a la hora del sufirmiento eran iguales, pues al fín y al cabo todos estamos hechos con los mismos materiales. Es más, que son las posesiones y riquezas a la hora de una enorme catastrofe? Muchos corrian deseperados, undiendose en la miseria, en la inmensidad de la oscuridad del mar. Como no recordar que todos estabamos unanimes y enganchados, en la ídilica historia que desempeñaba Leonardo Di Caprio y Kate Winslet. Mi intencíon no es resaltar la belleza de la historia de amor.

Llega un momento en la trayectoria de la película en el cual me quedo con la boca tipo Monserrat Caballé en el momento culmine de una de sus interpretaciones.

Quizás muchos pensareis que me aludo a la típica mano en el crisital. Pero error.
El momento lo he denominado así; "Bailando en la cubierta del Titánic"

Ver la osadía, el valor que vivió la orquesta al seguir tocando, mietras veian como sus sueños metas, ilusiones, se undian, haciendose añicos, viendo como la muerte tarde o temprano se apoderarian de sus almas. Y no solo eso, inspiraban a muchas personas a bailar a la par de la melodía para evadir la evidencia que les consumia.

Fué sin duda un comportamiento frívolo en una plena situación de crisis.

Del mismo modo veo que así, deberíamos de ser.
Confusíon, dardos, mediocridad, tentación, y que se hace?
Fácil es darle rienda suelta, pues siempre lo negativo y opuesto a lo que en realidad nos conviene, no cuesta.
Apoyarse en Dios es facíl si vivimos una vida constante en él. La oracion, adoración y lectura bíblica hace que estemos hombro a hombro con nuestro Padre dejandole así vía libre para que nos edifique y a su vez nos llene de sus misterios y bondades.
Pero que pasa cuando nuestro carácter no es fuerte?
Día trás día le pido a Dios que transforme mi carácter como el que Él tubo aquí en la tierra.

Bajo mi punto de vista el carácter es el hueso del humano.
Si te llegas a despistar un poco en el camino que te lleva a la meta, entonces de lo único que echarás mano, será de tu carácter.
Debemos ser personas que marquemos diferencia ante el resto tan superficial.
El perfume es algo que nos identifíca allá donde vallamos. Muchas veces camino por la calle y siento el perfume de una persona y por inercia se me viene una cara a mi mente de alguna persona que conozco pues me recuerda a ella.
Del mismo modo, veo que deberíamos de ser resaltados por la radicalidad.
Personas que cuando somos enfrentados a una mala racha, hacemos lo opuesto a lo que dictaria el sentido común.
Invertir tiempo en oración, tiempo en conversaciones donde el tema principal sea Jesús, tiempo en escuchar música que realmente nos edifíque.
Empaparnos de lo opuesto a lo que este mundo nos ofrece.

Nadie dijo que ser cristinano es fácil.
Es más, nadie aún ha sufrido lo suficiente, pues quien como Jesús?

No hay comentarios: