viernes, 9 de mayo de 2008

Limitados por gracia propia

Definitivamente lo negativo lidera.
Subir una cuesta totalmente empinada, después de una mañana entera correteando las calles de la cuidad con mil bolsas en mano.
Salir a correr cuando estás colgado al messeger en el momento esplendor de una conversación, porque si lo haces más tarde ya no son horas de hacerlo.
Lavar la vajilla cuando estás totalmente empachado después de haber acabado una deliciosa cena.
Responder un sms cuando estas en medio de la mejor parte de una película.
Hacer tu cama antes de desayunar.
Atar el cordón de tu zapato, cuando crees perder el bús.
Subir las escaleras después de un tremendo día de estrés porque el ascensor está estropeado.
Ir al baño a hacer pipi cuando estás en medio de una tremenda predicación.
Sacar los cubitos de hielo de los cuadraditos de la bandejita porque te han pedido el favor.
Y el colmo de que se te presente un incomveniente cuando menos lo esperabas.
Cosas simples.
Sinembargo se hace un mundo cuando se hacen realidad, darías lo que fuera por evitarlos, pero están ahi como gajes de la vida.
Del mismo modo veo las limitaciones propias que nos marcamos.
Podriamos evitar infinidad de barreras a nuestras bendiciones, sinembargo el negativismo lidera. Lo humano sale por los poros y dificíl es de controlar dicha situacíon, si no somos sensibles a lo que Dios dice de nostros. Cuando digo sensibles, digo sabedores y creedores de lo que leemos.
Cuando el ser no se actualiza diariamente de las verdades que la biblia dice del individuo, es fácil caer en amarguras, angustias, y ver que uno no se merece nada, desembocando a pensamientos como: yo no sirvo, yo no soy la persona correcta, bajandonos de nivel pensando que no somos aptos ni dignos de ninguna bendición.
Quien soy yo para servir a Dios en ese puesto? como podré yo, lograr hacer bien ese papel? creo que me falta mucho para poder estar a la altura...
Dios usa personas de corazones humildes, personas que tienen verdaderos deseos, buenos anhelos de corazón, personas con esperanza, personas que lo dan todo por su convicción, personas radicales y si de algo estoy segura, esque todos los que somos hijos de Dios, tenemos esas cualidades. Pues creemos en un Dios vivo. El día que aceptamos a Jesús como nuestro salvador, Dios nos lleno a través de su misericorida de miles de virtudes y dones, pues estamos hechos a su imágen y semejanza. Y e ahí una de las mayores claves para el éxito;
TENER TU IDENTIDAD EN JESúS.
Cuando uno llega a preguntarse esos negativismos, especiaede dardos que matan la fé, entonces me atrévo a decir que estas sufriendo una tremenda equivocación.
Dios tiene planes tremendos para cada ser, planes que no son los que nosotros creemos que algun día llevaremos a cabo. Creo que la fé juega un papel muy importante en la vida, pues por la fé uno desata lo que no se ve, entonces por la fé somos, lo que no somos.
Como quien dice, diga el debil fuerte soy, yo hoy digo;
Diga el necio, sabio soy. Diga el ignorante, inteligente soy. Diga el enfermo, sano soy. Diga el timido, seguro soy. Diga el pequeño, grande soy. Diga el pobre, rico soy. Diga el angustiado, libre soy. Diga el cansado, fuerte soy.
Podria seguir escribiendo letra por letra cada promesa, ya que si de algo es rica la biblia, es de promesas que Dios nos tiene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello sis!
Vaya inlägg más bueno!! Eres muy sabia en tus palabras, me gusta como escribes, si vives en lo que escribes vas a ser una mujer muy exitosa, sigue así!!!
Te quiero!!!
Un beso y un abrazo muy grande!!!
Kattie

marki dijo...

jolines ceni, t has pensado en hacaer un seminario o algo relacionado a lo k escribe??? vaya tela tia eres un Pablera (te sales) madre mia creo k en mi vida podre explicarme como tu lo haces k envidia me das... algun dia tenemos k hacer un reflexion juntos (bueno me tienes k ayudaar pork de explicacion oral voy fatal) me encanta en serio, k palabras, desprenden mucho sentimiento por eso no se las lleva el viento... son ricas en el Señor y te honro por ello... espero k todo lo k escribas lo lleves a la practica... muchos besos y cuidate pekeña.
K el Señor te guarde.

Marcos