A cuantas almas habré tocado? puedo contarlas con los dedos de una de mis manos, mientras mi cara se enrojece por la falta de esmero, pues sé que mi estancia aquí tiene un propósito con un significado.
Por ello mi capitán, guerrera soy de tu armada.
Por fin en casa.
Ese es el bonito sentimiento que a comenzado a moverse en mi. Realmente lo deseaba, poder sentirme conforme en Suecia. Es muy difícil que otros paises puedan competir con España. Quizás pueda ser que amo España con toda mi alma y por ello el comentario.
Dios esta abriendo puertas, la bendiciones que vienen de lo alto se estan mostrando tanto en mi vida como en la vida de mis padres, y digo mis padres pues ellos son en estos momentos una preocupacion primordial para mi. Quizás lo primero que quiero ver y tocar son las bendiciones materiales a lo grande, pero siento que mi vida espiritual está mejor que nunca y entonces pienso: "busca primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido".
1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario.
4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?
Son las o2:00 de la noche, mejor ser exacta y decir madrugada, del día 1 de abril de 2008, Hoy llegué a casa de mi hermana Abigail&Co ( Benjamin Hellström y sus hijos Victoria, Björn, Johannes y Joel), es la mediana de los cinco hermanos que somos, dejando así a mi hermana mayor Katterine con toda su próle (Doniel Hjertton y sus Hijos Rickard, Filip, William y Noah) en Lindesberg por un tiempito, triste dejar a personas que significan un respaldo en todos los sentidos para volar un poco más con mis propias alas que Dios me dío, Creo que mañana, bueno, hoy será un nuevo comienzo, donde mi camino tomará un poquillo más de claridad. Precisamente el llegar a Estocolmo tiene un motivo y varios significados; tomar decisiones, buscar las puertas que Dios pone, abrirlas, cerrar las que no son, para ver, meditar y captar lo que hará tomar el rumbo definitivo para mi vida.Hoy el día comienza a las 7.30 de la mañana.Ahora mismo iré corriendo a mi habitación, qué por cierto, fué prestada por mi gran sobrino Björn, y tomaré mi mp3, escucharé música que me edifique, leeré el libro de la vida y tendré un bonito diálogo con el maestro.
Hasta la proxima amigos!
No tengo ni la más mínima duda, sobre como la vanidad se apodera de la juventud.
A algunos más que a otros, pero el efecto acabará siendo siempre el mismo. Todo comienza a trevés de la vista, desatando el mayor efecto; C O M P A R A C I Ó N. A partir de esa acción se derivan las demás. Busqué el significado de la palabra comparar y me encontré con esta definición; Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanza. Otro de los síntomas es competir, ya sea por un estatus, o por querer ser aceptado por un grupo social "x" cueste lo que cueste. Ser mejor qué tu contrincante y tener mejores cosas ó llegar más lejos que él es el pan de cada día. Es así es como se comienza a desatar la frustración si no logras tu meta marcada. Envídias, celos, y una gran cantidad de sensaciones que no son positivas para la vida se comienzan a desatar. Es evidente que la aceptación y la comparación no van de la mano. La vanidad, es transmitida por los medios de comunicación TV, radio y prensa. Estos medios nos marcan las tendencias, los listones, queriendonos enseñar qué el modo de vida o el modelo a seguir es el que ellos muestran.
Reflexionando y meditando, me dí cuenta qué cada uno de nosotros somos un diamante en bruto de incalculable valor tal y como uno es. Para darse cuenta de ello hay qué vivir bajo la cobertura de Dios.
Él fué el creador de cada individuo. Nos seleccionó a cada uno con una esencia personal que nos caracteriza como persona. Si dejaramos que Dios nos moldeara y nos tallara como el joyero manipula el tan valioso diamante, el destello que produciríamos sería único, ya qué Dios tiene a cada persona un plan de vida adecuado a sus capacidades y virtúdes. Te dotaría del equilíbrio que todo ser humano necesita en cada área de la vida y te concedería dones que nos hacen ser mejores personas. Benignidad, bondad, mansedumbre, templanza, domínio propio y muchas más.
Marcho a hacer la maleta que mañana marcho a Estocolmo, una aventura más de todas las que el Padre me tiene.
Bendiciones amigos.