Soy la pequeña de una gran familia, y en este último tiempo me he dado cuenta de la importancia de la familia.
Ser la menor de 5 hermanos me ha servido en todo sentido. El ejemplo de cada vida de mis hermanos incluyendo a mis padres son de inspiración y freno a mi vida ya qué todos somos distintos.
Cuando digo que todos somos distintos, me refiero en toda la amplitud de su significado, ya que haber sido hijos de unos padres que han usado sus vidas para Dios, dejando un Pais, en el cual teniamos un buen pasar para comenzar una nueva vida en otro país donde desconociamos su cultura, entre muchas cosas más, hace que cada miembro de la familia haya tenido su vida diferenciandose del otro. Los 2 menores aun eramos pequeños, cuando la familia se separó, los mayores por decisión propia se quedaron en Suecia y fué así, como a los menores nos llevaron a la aventura de la mision en Asturias. Es una historia muchisimo más extensa que la escrita en un par de renglones, pero el amor y los lazos que una familia tiene cuando comprende y es consciente de la importancia de ella, nunca desaparece, siempre está presente, pese a la distancia ó los motivos que fuesen.
Es de gran gratitud haber crecido rodeado de personas que cuando yo estaba llendo, ellos ya habían vuelto mil veces, y muchas veces con lágrimas o con mucha autoridad me corrigieron y me libraron de muchos pozos, de los cuales me habría costado un mundo y todos los tesoros del universo lograr salir de ellos si es que hubiera caído y las veces que caí me preguntaba el porque de no haberles escuchado.
Cada día mi inquietud es más grande por la familia y el matrimonio, pues los valores que Dios nos enseña en la biblia están desvaneciendo en está sociedad tan egocentrica. Siempre digo que por algo Dios constituyó el matrimonio y a su vez la familia como algo primordial.
Una vez una persona muy sabía me dijo lo siguiente: "Buenas familias, hacen una buen pueblo, buenos pueblos hacen una buena ciudad, buenas cuidades hacen un buen país, buenos paises un mundo mejor..."
Imágen: mis 10 sobrinos. Solo dos niñas en medio de tanto chiquillo.
Imágen: mis 10 sobrinos. Solo dos niñas en medio de tanto chiquillo.
2 comentarios:
Hola sis!
Me gusta mucho como escribes, eres muy amena!Sigue asi con tus valores que son una base muy importante para surgir con exito en esta vida!
Besitos y abrazos.
Tu sis la del campo, tu ya sabes.
Kattie
åååååå värsta escritora du är gumman!!!! du skriver med en sån passion!!! så härligt att läsa din blog....man vill nästan skaffa en egen hahahaha :) vad kul att höra att du har det bra!!! med din bigga family!!!! massa kramar RoMiNA!!! AND WELCOME TO SWEDEN!!! LÖVE!!!!!
Publicar un comentario